De oficio traductor


Estamos reactivando nuestro sitio

De oficio, traductor nació en abril de 2007 y casi inmediatamente entró en estado de coma. Lo creamos con la idea de tener un espacio donde compartir noticias, reflexiones, links y herramientas prácticas relacionadas con el oficio de la traducción y oficios afines, y así compensar un poco el aislamiento en el que trabajamos.

Al igual que los traductores, editores y diseñadores gráficos y editoriales de la mayor parte del mundo, trabajamos de manera independiente, de freelance, así que nuestras vidas son un penoso ir y venir entre el frenesí pre-entrega y el letargo depresivo post-entrega. En ese ir y venir dejamos de lado el blog y las oportunidades que ofrecía, pero ahora estamos tratando de darle nueva vida.

Queremos convertir este espacio en un punto de reunión para traductores, profesionistas afines y cualquiera interesado en estos temas, así que pueden enviar todo lo que consideren útil o interesante al correo deoficiotraductor@yahoo.com, o bien dejar sus comentarios aquí mismo. Reciban un saludo, dondequiera que se encuentren.

Los coordinadores,

Marianela Santoveña Rodríguez
Miguel Ángel Leal Nodal

Lucrecia Orensanz Escofet
Juan Carlos Gordillo Pérez


2 comentarios so far
Deja un comentario

MUY APRECIABLE MARIANELA:

ESTAMOS ENFRENTANDO TIEMPOS DIFÍCILES PERO, SI CADA UNO NOS ABOCÁRAMOS EN NUESTRA LABOR ESPECÍFICA Y PERMITIÉRAMOS A OTROS APOYARNOS DESARROLLANDO SU ESPECIALIDAD, ¿ACASO NO PODRÍAMOS SERENARLOS MÁS FÁCILMENTE CON UNA MAYOR, EFICIENTE Y MÁS RÁPIDA PRODUCTIVIDAD?

ESPERANZADAS DE CONTAR CON SU COMUNIÓN DE IDEAS Y ENTERADAS DE SU GRAN LABOR COMO TRADUCTORA, NOS PERMITIMOS OFRECERLE NUESTRO OFICIO PARA CONTRIBUIR MECANOGRAFIANDO LOS TEXTOS DE SU INTERÉS.

REALIZAMOS TRANSCRIPCIONES POR COMPUTADORA DE ESCRITORES, CONFERENCISTAS Y TRADUCTORES AL ESPAÑOL. TENEMOS YA MÁS DE VEINTE AÑOS DE HACER ESTE TRABAJO Y LO REALIZAMOS EFICAZMENTE. CONOCEMOS EL IDIOMA Y TENEMOS UN PROFUNDO RESPETO POR LA ORTOGRAFÍA.

SU ENVÍO PUEDE SER MEDIANTE TEXTOS MANUSCRITOS U OBRAS IMPRESAS, ASÍ COMO ARCHIVOS DE AUDIO VÍA INTERNET. NOSOTRAS LE HACEMOS LLEGAR LA TRANSCRIPCIÓN POR EL MEDIO QUE NOS INDIQUE Y EN EL TIEMPO QUE USTED REQUIERA.

NUESTROS SERVICIOS SE LLAMAN “CÓMPLICES CIBERNÉTICOS”; HACEMOS PRECISAMENTE ESO.

NUESTRO TRABAJO SE COTIZA EN RELACIÓN AL TAMAÑO DE LOS PROYECTOS. DE ACUERDO AL SAPO ES LA PEDRADA.

ESPERAMOS CON GRAN ENTUSIASMO PODER SERVIRLE. RECIBA, JUNTO CON NUESTRA ADMIRACIÓN, UN CORDIAL SALUDO.

CARMEN IZAGUIRRE Y/O ERIKA ESCOBAR
TELÉFONO 5537-8839
CELULAR 04455-2951-6951

DEDIQUE SU TIEMPO A CREAR. DEJE EN NUESTRAS MANOS LA TAREA DE PLASMARLO IMPECABLEMENTE SOBRE PAPEL.

Comentarios por Carmen Izaguirre

Hola. Lucrecia, deseo hablar contigo algo importante. Soy el quiropráctico, Roberto Ruiz. Tel 04455 4360 7764 y 5484 8254. Gracias por tu respuesta. Saludos. Hoy es 03 de septiembre de 2011, 15: 50 hrs.

Comentarios por Roberto Ruiz




Deja un comentario